PACK OPENING CON LOS TOTS DE LA BUNDESLIGA !!



? CONSIGUE MI LIBRO AQUÍ:
▸ Alcanza el máximo nivel en Fifa con Kolderiu !!

Sígueme en Instagram:
Sígueme en Twitter:
Sígueme en mi canal secundario:

Dejad un like si os ha gustado el vídeo
Si os ha gustado el vídeo no dudéis en suscribiros!!
Si apoyáis el vídeo, tenéis cualquier sugerencia o cualquier duda dejármelo en comentarios.

Me salen varios TOTS de la Bundesliga de FIFA 22 !! Me gasto +2000 € en Fifa Points para un Pack Opening de los TOTS Bundesliga de Fifa 22 y me salen jugadorazos de medias altas y cartas IF del equipo de la semana in a Pack !! El Team of the Season Bundesliga en Fifa 22 !! Como Iconos in a pack, Cartas in Form IF y caminantes también consigo cartas de Ultimate Team con Fifa Points como muchos IF para fut champions, etc. Jugadores con una media muy alta y unas cartas chetadas o con panel o del TOTS !! Quizás no hemos packed un Neymar jr o un icono de media +97 como Bateson, pero seguro que tenemos una de las mejores reacciones a sobres de lo normal… es insane lo iconos, paneles y caminantes que aparecen en este directo… Mis primeros días en Fifa con nuevas animaciones y el único en conseguir un Icono in a pack opening millonario de fifa points !! BRUTAL pack opening donde compro muchos sobres con fifa points porque me gasto más de 1000 euros en coins para sacar varios TOTS Bundesliga in a pack !!

Hasta el próximo vídeo

Camisetas BÉLGICA Fútbol. Sigue todas las noticias del deporte rey: partidos, imágenes, vídeos, goles y toda la última hora de las mejores Ligas y competiciones

36 opiniones en “PACK OPENING CON LOS TOTS DE LA BUNDESLIGA !!”

  1. Kolde cierrate el canal esas palabras declarando tu homosexualidad al elogiar a kante y a kimpempe me han llegado ondo y me ha echo plantearme si eres persona o no, me estoy pensando el suicidio.

  2. A mí me salió Nkunku el año pasado en sobre intransferible. Desde 2016 me he comprado el juego,pero por trabajo no juego mucho y ese tipo de cosas me ha dado mucha alegría. En 2016 me tocó un walker también. ?

Comentarios cerrados.